El cadete femenino de baloncesto se queda en semifinales plata


Semifinales Plata
BB BALONCESTO BADAJOZ 65-42 CP BOSCO MÉRIDA

Nos enfrentábamos en las semifinales de la Liga Plata contra un equipo que nos había dominado en la fase regular con solvencia. Nuestras chicas llegaban en el mejor momento de la temporada y preparadas para dar lo mejor de sí mismas, pero los nervios y la falta de acierto en acciones relativamente sencillas, condenaron a nuestras guerreras.

El equipo pacense dominó todo el partido, se pusieron pronto 8 arriba y consiguieron paliar todo arreón de las emeritenses. Cuando nos acercábamos a 5 puntos, en el siguiente ataque anotaban, y así sucedió cuando a falta de 3 minutos para el descanso, nos pusimos 4 abajo, para al final llegar 11 abajo al descanso.

A la vuelta, el partido no cambió mucho. Nuestras chicas lo intentaron pero al final sucumbieron ante un buen equipo al que el deseamos toda la suerte para la final.

Solo queda agradecer el esfuerzo y el compromiso de nuestras chicas. Han hecho una gran temporada, superando momentos difíciles que seguro que les harán crecer tanto a nivel baloncestístico como personal.