Final de temporada del Infantil


CP BOSCO MÉRIDA 3 – 5 IMPERIO DE MÉRIDA CP

Por Ana Teresa Paredes González

Goles: Javier Marín (2) y Marco.

Último partido de liga ante un equipo que está dos puesto por encima nuestra en la clasificación. Partido marcado, como en la ida, por un jugador rival que él solo nos marcó los cuatro goles en el anterior partido. En este encuentro salíamos con las ideas muy claras de que teníamos que parar sus contraataques porque sería goles a su favor, pero parar a un jugador de gran estatura y zancada fue muy complicado y ya antes del descanso conseguía llevar a su equipo con un 0-3 a su favor.

Tras el descanso, el CP Bosco manejo mucho mejor la pelota y vinieron ocasiones muy claras y goles que nos acercaron al marcador con un 2-3 que nos daba esperanzas. Pero enseguida Martín, el “goleador de su equipo”, con un arreó conseguía poner distancia con un 2-4. Nos volvimos a acercar con un 3-4, pero de nuevo Martín dio el golpe definitivo al partido con un 3-5 final. El dominio de balón fue nuestro, más claro aún en la segunda parte, pero los goles cayeron a favor del despliegue físico de su delantero.

Acabamos la liga en un 9º puesto, ya que muchos rivales nos ganaron la partida por ser el único equipo, junto con el Emérita “C”, que cuenta en sus filas con todos sus jugadores de primer año. El año que viene, donde la diferencia física será menor el equipo conseguirá un mejor puesto en la clasificación. Año de adaptación a la nueva categoría y de evolución del equipo.

Hasta aquí esta etapa del infantil con 27 puntos en 24 partidos con 9 victorias y 15 derrotas, 60 goles a favor y 80 en contra.