Gran ambiente en el derbi local CP Bosco – Josefinas


En la tarde del viernes hubo un grandísimo ambiente de balonmano en las gradas del pabellón del Cp Bosco Balonmano Mérida que se enfrentó al Club Deportivo Josefinas Mérida. En el partido de los infantiles el equipo visitante demostró durante todo el partido porque es el líder de la categoría, con un comienzo arrollador en defensa que le permitía jugar a la contra y abrir brecha en el marcador rápidamente. En la segunda parte el Cp Bosco no bajó jamás los brazos y a base de mucho trabajo y tesón se acercó en el marcador hasta ponerse a un solo gol por debajo. Los minutos finales fueron muy emocionantes pero el Club Deportivo Josefinas tuvo más acierto en ataque y ganó el partido que tuvo prácticamente controlado desde el principio 29-34.

En el partido cadete,las fuerzas estuvieron muy igualadas en los dos equipos, con alternancias en el marcador y diferencias mínimas de dos goles que hacían que la primera parte dejara el partido muy abierto.

Ya en la segunda parte el equipo local del Cp Bosco salió con ganas de distanciarse en el marcador, pero el tesón de los jugadores del Club Deportivo Josefinas hizo que el marcador se apretara más hasta llegar al empate. Minutos de desacierto en ataque en los dos equipos que gracia a los porteros los mantenían con opciones. No fue hasta el minuto 20 de la segunda parte cuando el Cp Bosco cogió una buena renta de goles a favor que hizo que jugaran con más tranquilidad los minutos finales y consiguieran una nueva victoria 46-42.

Muy buen ambiente entre los dos equipos y las dos aficiones.