Jornada aplazada frente al Balonmano Plasencia


En la tarde de ayer se jugaron los partidos de balonmano aplazados correspondientes a la jornada número 13 entre los equipos de Balonmano Plasencia y el CP Bosco Balonmano Mérida.

El partido infantil fue muy igualado con alternancias en el marcador para los dos equipos, pero fue al final cuando se decidió el partido y el Cp Bosco desaprovechó una mínima ventaja y con dos imprecisiones en pases perdió un partido muy trabajado por 33-32.

En el partido cadete el CP Bosco empezó muy entonado en los 10 primeros minutos con ventajas hasta de 3 goles en el marcador pero poco a poco empezó a tener mala selección de pases, errores en lanzamientos,pérdidas de balón…que fue aprovechado el equipo de Plasencia para ponerse 6 goles por encima en el marcador. Pasaban los minutos y el equipo del Bosco quería y no podía con cambios tácticos tanto ofensivos como defensivos que bajaba esa renta a solo 2 goles. Los minutos finales fueron de intercambio de goles y Plasencia amplió su resultado hasta el 38-32 final.