Hazte socio del CP Bosco


Desde el club siempre estamos fomentando los valores de los deportes de equipo, tanto en el baloncesto como en el balonmano. La competencia sana, el juego limpio, el compromiso, el esfuerzo, el espíritu de superación, el respeto, la amistad y la constancia son señas de identidad de nuestro día a día en el trabajo con nuestros jugadores, desde los entrenamientos a los partidos. Jugadores, entrenadores, coordinadores, gestores, colaboradores, madres y padres somos una gran familia.

Nuestra apuesta por el deporte base se demuestra en todas las categorías que tenemos cada temporada en el club: iniciación, benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, tanto masculinas como femeninas, con más de 270 jugadores.

Esta temporada 2022/23 empezamos un proyecto ilusionante para ampliar nuestra sección de baloncesto con la creación del equipo de categoría Primera Nacional Masculino y, además, retomamos el equipo Senior Femenino que ya tuvimos otras temporadas.

De esta manera completamos el círculo del baloncesto amateur, desde la formación hasta las categorías senior, abierto a todo Mérida y alrededores.

Esto va a suponer un esfuerzo económico adicional, por este motivo lanzamos la campaña de captación de socios para colaborar con un donativo anual y así apoyar esta ampliación del club.

Con un donativo de 10 € o 5 €, realizando un ingreso o transferencia en la cuenta del club de Caixabank ES14 2100 2024 2702 0009 4356, pondrá su granito de arena para impulsar este avance del club. A cambio recibirá su carné digital de socio y la satisfacción de participar en este proyecto.

Hazte socio ahora