Victoria importantísima del equipo que nos da mucha moral


CP BOSCO MÉRIDA 5 – 2 EF EMERITA “C”

Goles: Pablo V. (2), Javier y Francisco (2, 1 de penalti).

En esta jornada nos enfrentábamos al mejor equipo de “primer año”, establecidos en mitad de la tabla y con un juego combativo brillante.

Nuestros niños llegaban con muy buenas sensaciones en los últimos 3 partidos y salieron al campo convencidos de dar “el campanazo”.

Primera parte tácticamente bien colocados para atascar la salida de un Emérita que no encontraba los espacios para salir con el balón controlado y generamos un nerviosismo que se convirtió en errores cerca de su portería una y otra vez. Una pena que, solo aprovecháramos 2 ocasiones de las 6 que tuvimos muy claras en los primeros 40 minutos. Nos fuimos con un 2-0 a favor, también gracias a Nacho y al poste, en las dos ocasiones que tuvo el equipo visitante.

Ellos, desquiciados, iban a salir a “morder” en la segunda parte. Aún así nos colocamos con un 3-0 en el marcador. Ellos se fueron con todo arriba y con un juego mas directo nos tuvieron en nuestro campo durante muchos minutos y consiguieron ponerse muy cerca en el marcador, 3-2. Siguieron achuchando pero dejando mucho espacio atrás que supimos aprovechar en dos contraataques para colocarnos con un marcador final de 5-2.

Un partido que no supimos apuntillar bien en la primera parte, que unido a la falta de intensidad y/o relajación por ir con el marcador a favor en la segunda parte, casi nos cuesta “regalar lo ganado”. Aún así, victoria importantísima del equipo que nos da mucha moral para saber que, “ya estamos aquí” y que tenemos que seguir trabajando muy duro para poder competir en esta liga.

Ana Teresa Paredes