Partido con una tensión innecesaria, que se decantó a nuestro favor


IMPERIO DE MÉRIDA 3 – 5 CP BOSCO MÉRIDA

Goles: Marco (3), Pablo y Juan.

Partido adelantado de la jornada correspondiente al puente de diciembre. Nos enfrentábamos a un equipo “todo de primer año” que estaba 2 puntos por encima en la clasificación.

Nada mas comenzar el partido se notaba la presión por parte del equipo rival de ganar este partido, lo que generó en los nuestros un nerviosismo inusual. Intentaba tranquilizarlos para poder disfrutar del partido pero eran ellos los que se adelantaban en el marcador. Este gol nos hizo reaccionar, rápidamente empatamos a 1 y posteriormente adelantarnos de nuevo para llegar al final del primer tiempo con un 1-2 a nuestro favor.

Tras el descanso, segunda parte “movidita”. Volvimos a marcar de córner 1-3, se acercaban con un 2-3. Nos alejamos en el marcador con dos goles 2-5. Y antes de acabar el partido y por la presión al árbitro durante todo el partido, un penalti en contra y resultado final de 3-5.

Partido con una tensión innecesaria, que se decantó a nuestro favor por la diferencia de edad entre ambos equipos. Victoria que nos coloca 6º empatados a puntos con el rival de esta semana, el Calamonte “A”.