Último partido de la temporada con victoria


El equipo empezó muy seguro de sí mismo y enlazando jugadas para llegar a la portería rival, de ahí nacieron los dos primeros goles.

Pero a cinco minutos para el descanso el equipo se relajó y vino la embestida del San Serván a través del balón parado con hombres corpulentos en el área y jugadores con muy buen golpeo de balón desde fuera del área. De ahí vino el primer gol y se llegó al descanso con un 1-2 con el que no estábamos tranquilos.

Empezó la segunda parte y en un balón en largo Nacho salió perfecto a coger el balón con las manos pero un delantero le metió el pie, haciéndole falta, y consiguió el empate para su equipo (2-2). Tras esto pasamos los peores minutos de angustia porque parecía que en las jugadas a balón parado podían adelantarse en el marcador. Pero el equipo sacó su garra para llevarse el partido y con varias jugadas desde la banda izquierda, bien hiladas entre Martín y Javier, consiguieron 3 goles para poner el marcador final en 2-5. Explosión de júbilo en las gradas con los familiares, que animándonos todo el partido, llevó al equipo en volandas.

Último partido de liga, y por supuesto aplausos y foto de familia para los que nos han acompañado en este viaje desde Octubre.

Finalizada la liga regular ocupamos la quinta plaza (detrás de los tres equipos del Mérida y detrás también del At. Romano) a muy poquito de acabar terceros, EXCELENTE actuación del equipo este año.

Pero esto no termina aquí, participaremos en la Fase de Ascenso a 1ª Extremeña de Fútbol-8 que se celebrará el próximo viernes 11 de Mayo contra el San Serván, Guadiana y At.Romano.

CD SAN SERVAN 2-5 CP BOSCO MÉRIDA “A”.
Goles: 2 Pablo V, 1 Francisco y 2 Javier Marín.