Concentración Balonmano Infantil en Calamonte


Este sábado se jugó en Calamonte la cuarta Concentración Infantil en la que se unifican los dos grupos previos.

En nuestro primer enfrentamiento, el CP Bosco se enfrentó al BM Villafranca, equipo que quedó en la fase anterior primero de su grupo. Un partido donde los nuestros jugaron una primera parte magnífica, con buenas transiciones de balón y con muy buena aportación en portería y defensa, lo que propició que fuéramos al descanso ganando.

Tan igualado fue el juego en la segunda parte, que los dos equipos estuvieron empatados a 6 goles durante 15 minutos, donde no hubo acierto de cara al gol. Los fallos nos condenaron, y a falta de 2 minutos para el final, varios desajustes defensivos propiciaron que se fueran en el marcador y ganaran 9-6. Muy buen partido jugado por parte de los 2 equipos.

En el segundo partido jugamos con el CP Paideuterion, un partido muy igualado donde los porteros fueron los más destacados, manteniendo el partido abierto y con rentas muy bajas en los marcadores. Al final el mejor acierto de los nuestros propicio que ganáramos 12-9.

Un balance agridulce, pues con un poco de más suerte se podían haber ganado los dos partidos. Ahora toca seguir trabajando.