Concentración Minibasket Benjamín en el Colegio Salesiano María Auxiliadora


Este domingo le tocaba a nuestro Club ser el anfitrión de la concentración de esta jornada. Como suele ser habitual jugaron esta concentración los clubes Arroyo CB, CB Miajadas, CB Brave Foxes (Alburquerque) y FD Mérida, junto a 2 equipos del CP Bosco.

Se jugaron un total de 7 partidos a lo largo de la mañana del domingo. En estos partidos reina la deportividad y la ilusión de los niños al empezar a jugar sus primeros partidos de baloncesto y conseguir sus primeras canastas.

Nuestros dos equipos participantes mostraron un gran mejora de los partidos anteriores. Los #OompaLoompas nos regalaron varias acciones de mucha calidad.

Al desarrollarse esta convivencia el domingo por la mañana, los chicos contaban con el ánimo de sus mejores seguidores: su familia. Las gradas del Pabellón Interior estaban llenas y había una gran ambiente.

Agradecer a los demás clubes su trato hacia todos los rivales.

Por último agradecer a nuestros jugadores que cada vez vienen más a disfrutar del Baloncesto en nuestro Club, y a sus familiares por colaborar con el trabajo que desarrollamos.