Empate con sabor a victoria ante el líder de la categoría


Por Ana Teresa Paredes, entrenadora CP Bosco.

Encuentro con dos equipos con roles muy diferenciados, el AD Mérida con la posesión pero sin conseguir la progresión y las ocasiones que están acostumbrados; y el CP Bosco muy bien plantado, replegado, cerrando líneas de pases interiores y haciendo daño al contraataque. Los primeros 25 minutos acabaron con dos estiradas muy buenas de Nacho y con el CP Bosco dando dos sustos.

Con el 0-0 se llegó al descanso y todo seguía igual hasta el minuto 32`, en el que el árbitro pitó una falta dudosa en la frontal del área. Una especie de “penalti” que convirtió el AD Mérida en gol. Tras este mazazo, el equipo no bajó los brazos y en una contra el equipo consiguió el empate y llevó júbilo a la grada. Y con este resultado se llegó al final.

Equipazo que tiene este rival, que selecciona a sus 15 jugadores y que nos exigió dar el 100% de todos y trabajar como un “grupo compacto”. Partido ante el líder de la categoría que todos sus partidos se saldan por victorias excepto una derrota ante el segundo clasificado y un empate ante el tercer clasificado. Así que, el punto conseguido a domicilio es más que un punto, sabe a GRAN VICTORIA.

Los héroes ya compiten contra cualquier equipo GRANDE. Los padres y familiares disfrutaron como niños ante su gran actuación.

Mas que ORGULLOSOS de este grupo.

AD MÉRIDA “B” 1 – 1 CP BOSCO MÉRIDA “A”
Gol: Francisco.