Disputado partido del Alevín “A” con derrota por la mínima


Por Ana Teresa Paredes, entrenadora CP Bosco.

Encuentro que comenzaba con los azules bien replegados, cerrando líneas interiores, robando el balón en zonas intermedias y saliendo al contraataque. De ese juego llegaron varias ocasiones claras y de una de ellas, el poste repelió un balón que nadie pudo rematar.

Del primer córner del Mérida llegó el primer error del CP Bosco y un jugador del Mérida remató de cabeza solo. Tras este jarro de agua fría, un jugador que estaba de espalda, recibió un balón pegado a la línea de banda izquierda, no fuimos capaces de pararlo y de esa acción llegaría el segundo gol. Con ese resultado llegamos al descanso pero nada estaba perdido, no podíamos tirar el partido cuando quedaba mucho.

Al inicio de la segunda mitad, el Mérida intentó iniciar sus jugadas de nuevo desde la zona defensiva pero con un CP Bosco realizando una presión más arriba llegó nuestro gol. Tras este gol, el equipo lo siguió intentando pero la línea defensiva del Mérida una y otra vez conseguía estar muy cerquita de nuestro jugadores dificultándoles mucho que disparasen con comodidad.

Con el equipo casi en campo contrario, se produjeron muchos espacios atrás, así llegó un palo y varios ataques con mucho peligro; pero el partido murió con el marcador de 1-2.

Seguimos muy orgullosos de estes niños que compiten contra “los grandes” de la categoría. En este partido no pudo ser, pero seguiremos luchando para que en próximos partidos consigamos esa victoria tan merecida.

CP BOSCO MÉRIDA “A” 1 – 2 AD MÉRIDA “B”

Gol: Francisco.