1. El Campus se desarrolla en la localidad de Cañamero(Cáceres) desde el 22 hasta el 28 de julio de 2018.
  2. La actividad está abierta a cualquier jugador de baloncesto de 8 a 18 años, aunque no pertenezca al club CP Bosco.
  3. Si el número de participantes en el Campus no alcanza los treinta inscritos se suspenderá la realización del mismo.
  4. Autoriza a su hijo a participar en todas las actividades organizadas por el CP Bosco dentro del desarrollo del Campus.
  5. El pago del coste del Campus se realizará mediante ingreso o transferencia en la cuenta bancaria de La Caixa con IBAN ES34 2100 2024 2002 0011 2284 indicando en el asunto Campus y el nombre del jugador. Debiendo enviar por correo electrónico a la dirección campuscpbosco@gmail.com el justificante del pago, DNI escaneado y tarjeta sanitaria escaneada del jugador inscrito.
  6. Si se inscribe más de un hermano en el Campus, la cuota de inscripción tendrá un descuento del 10% para el segundo, tercer y sucesivos hermanos.
  7. Se podrá cancelar la inscripción hasta 10 días antes de la actividad, pero supondrá la pérdida del 25% del precio total del Campus. Si la cancelación es con menos de 10 días la pérdida será del 100% salvo causa de fuerza mayor que quedará a criterio del Club el reembolso correspondiente.
  8. El traslado al Campus (ida y vuelta) será por cuenta propia. El jugador deberá estar presente en la residencia de alojamiento el día 22 de julio a las 20:00 horas. La recogida será el día 28 de julio a las 11:00 de la mañana.
  9. Es conveniente que el jugador participante lleve el material recomendado que se indica en la información del Campus.
  10. Se autoriza al C.P. Bosco o medios de comunicación a tomar imágenes de su hijo/a, con vistas a la realización de archivos audiovisuales en el club o a la creación de materiales multimedia de difusión a través del club, su facebook, twitter, instagram o web, siempre dentro de la política de protección de datos del club. En caso contrario se ruega que lo comuniquen vía correo electrónico a la dirección campuscpbosco@gmail.com
  11. El participante en el Campus aceptará las normas de régimen interno que especificará el Director al comienzo del mismo. Serán de obligado cumplimiento para mantener el orden y buena convivencia entre un grupo de personas.
  12. No se permite el uso o la tenencia del móvil por los jugadores durante las sesiones de trabajo. En el horario de cada día existe un tiempo dedicado a su uso y contacto con los familiares.
  13. No se permite la asistencia de los padres durante el desarrollo del Campus para no interferir con las actividades planificadas en el mismo.
  14. Para cualquier aclaración o duda sobre estas normas o el desarrollo del Campus puede enviar un correo electrónico a campuscpbosco@gmail.com o contactar con los móviles 616 032 480 o 680 367 073.