Trabajada primera victoria de la segunda vuelta


El Bosco Mérida Patrimonio se sobrepuso a un mal arranque de partido (14-24 en contra en el primer cuarto) para conseguir su décimo primera victoria del curso ante el Aljaraque, un equipo que dio la cara en todo momento y puso las cosas muy difíciles a los de Miguel Gómez.

Un gran segundo cuarto (27-9) ya dio ventaja a los emeritenses al descanso, aunque no terminó de romper el partido el conjunto local ante la puntería desde el perímetro del conjunto onubense, que no tiró la toalla y luchó hasta el final.

Ambos entrenadores dispusieron sistemas de zona defensivos durante bastantes minutos del partido, que terminó llevándose Bosco Mérida gracias al acierto de Juselino (23 puntos y 22 de valoración) y otra buena actuación del último fichaje, Yeivi (15 puntos), pero sobre todo por el poderío bajo los tableros emeritenses, con 67 rebotes por 27 del cuadro visitante.

Primera victoria de la segunda vuelta para los de Miguel Gómez, que con esta victoria se asienta en la segunda plaza, y prepara ya el partido del próximo sábado en Badajoz ante el líder, el BCB.