Resultados de la jornada 26-27 noviembre 2021


Nueva jornada de baloncesto con buenos resultados en los equipos de nuestros jugadores más mayores y los de categorías inferiores a seguir mejorando.

En el desplazamiento a Fuente del Maestre el Infantil Masculino Azul y el Junior ganaron sus enfrentamientos con contundencia, ante un rival con bastante diferencia de nivel con respecto a los nuestros. El Infantil masculino blanco luchó en su desplazamiento a Villanueva de la Serena, pero no pudo con el Inicia San José Naranja. El Alevín que viajaba a Badajoz tampoco pudo con el Preving BCB A, muy superior a los nuestros.

En las categorías femeninas tanto las Cadetes como las Junior resolvieron sus encuentros con sendas victorias en casa, ante sus rivales de Plasencia, Invicas Miralvalle y ADE San Calixto, respectivamente. Sin embargo, tanto las Alevines como las Infantiles recibieron duras derrotas ante las placentinas de Miralvalle, y continuan su proceso de aprendizaje y mejora.

También se ha celebrado este sábado la Concentración de Benjamín de la Liga Convivencias de los Judex 2021/22. Nuestros peques pasaron una mañana de baloncesto estupenda con nuestros amigos de CB Maimona y CB Sajra.