Gran tarde de balonmano del CP Bosco ante el Unión Balonmano Pacense


Magnífico espectáculo el que ofrecieron en la tarde del viernes el Cp Bosco balonmano Merida y el Unión Balonmano Pacense.

En la categoría infantil un partido muy disputado por los dos equipos con alternancias para uno y otro en el marcador, lo que mantenía abierto el partido hasta los minutos finales donde el equipo local del CP Bosco estuvo más acertado de cara al gol y gana un partido muy trabajado 27-25.

En la categoría cadete el partido se presentaba muy complicado pues delante nuestra estaba nada más y nada menos que el actual líder de la categoría que no había perdido ningún partido.

Los chavales no se amilanaron en ningún momento y jugaron de tú a tú y desplegaron un magnífico juego tanto ofensivo como defensivo que en la primera parte les dio una renta de 5 goles a favor.

En la segunda parte el UBP demostró porque es el líder de la categoría y con mucha solvencia y buen juego recortó la renta y se puso por encima en el luminoso con renta de 2-3 goles. Tras un tiempo muerto y corregir algunas deficiencias el equipo local nunca dejó de creer en sus posibilidades y poco a poco fue remontando hasta llegar al último minuto donde en una contra se puso por delante y supo aguantar el último ataque del equipo visitante para ganar un merecido e importante partido 28-27.