Ambiente tenso en el empate del alevín


TRUJILLANOS CF 1 – 1 CP BOSCO MÉRIDA.
Por Ana Teresa Paredes González

Goles: Marco.

Partido ante el penúltimo clasificado, en el que no se vio tal diferencia de clasificación en el campo. Los locales jugaron al límite de lo que permite el reglamento, y los nuestro entre el ambiente y lo que estaban recibiendo empezaron a estar al mismo nivel. Sin tener la posesión del balón en el campo de tierra, en esa batalla nos ganaron en cada acción. Nos hicieron sentir incómodos en todo momento y además el partido se puso a su favor en una acción desafortunada alrededor de la mitad del primer tiempo.

Ese gol nos generó todavía, aún más tensión si cabe y el ambiente de los allí presentes se calentaba cada vez mas. La segunda parte reforzamos la línea defensiva y nos pasamos la mayoría del tiempo en campo rival con dos palos, pero sin ocasiones muy claras. El gol no llegaba hasta casi el final del partido en un rechace que cogió Marco tras un saque de esquina.

El partido se acabó con los ánimos muy caldeados por todos, no por el resultado, y sí por el ambiente que tuvimos que aguantar en Trujillanos. Recortamos el punto que nos distanciaba con el Calamonte y nos quedamos con ellos en la 4ª posición con 23 puntos.