Mejora del CP Bosco Infantil en el comienzo de la segunda vuelta


CP BOSCO MÉRIDA 4 – 3 E.M.D LA SOLANA

Por Ana Teresa Paredes González

Goles: Francisco 3 (1 penalti) y Javier Marín.

Encuentro correspondiente al primer partido de la segunda vuelta con un equipo que va cuarto clasificado, con el segundo máximo goleador en sus filas, 22 goles en 10 partidos jugados.

Los chicos hicieron una gran primera parte con un gol de penalti y otro de Javi de disparo lejano desde la frontal del área, pero encajamos 3 goles por no ser efectivos en los despejes en nuestra área, lo que nos condenó a irnos con un resultado injusto por las innumerables ocasiones falladas (2-3). El la segunda parte, el resultado no se ajustó hasta el minuto 62 (3-3), seguíamos teniendo ocasiones que no éramos capaces de materializar. Pero, como en otras ocasiones, el equipo no desfalleció y siguió luchando y trabajando para que llegara el último gol del partido en el minuto 79 (4-3).

Resultado que viene a reforzar el trabajo, esfuerzo y gran juego que están haciendo estos chicos y que nos recompensa esta vez, con 3 puntos. ¡Enhorabuena!

El objetivo de la segunda vuelta no es otro que, con esa primera vuelta de “ensayo” en esta categoría nueva, mejorar todos los resultados que fuimos obteniendo. Este primer partido lo hemos conseguido, ya que perdimos 5-1 en el primer partido de liga.

#VamosAzules , que vamos a dar mucha guerra!!!