Encuentro ante el equipo que tenemos inmediatamente por encima en la clasificación


IMPERIO DE MERIDA C.PVO. 5 – 2 CP BOSCO MÉRIDA
Por Ana Teresa Paredes González

Goles: Pablo V. y Francisco (p).

Nada mas empezar el partido enseguida vimos que dinámica iba a seguir el partido. Perdida cerca del área contraria y contraataque rápido acabando con el balón dentro de la red. Seguimos tocando y teniendo las ocasiones pero ellos en cuento robaban tenía a un jugador que hacía el resto para que el balón acabará en gol o en ocasión muy clara.

Partido marcado por un salto cualitativo con balón del equipo que dominó y movió al equipo rival de lado a lado pero que en las inmediaciones del área nos quedamos sin pegada para tirar desde fuera del área ante la falta de espacios que había y la escasa fuerza que todavía tienen estos niños por su edad. Una pena que el esfuerzo de los chicos y la superioridad en el terreno de juego no se vea reflejado en el marcador. Este es el camino, a seguir mejorando para parar esos contraataques que tanto daño nos ha hecho hoy. Vamos equipooo¡¡

Con esto finalizamos la primera vuelta en esta nueva categoría, en 9º puesto, con 12 puntos en 12 partidos con 31 goles a favor y 47 goles en contra. Comenzaremos la segunda vuelta contra los chicos de La Solana, 4º clasificado.