Sufrida victoria del infantil de fútbol 11


E.F. EMÉRITA AUGUSTA “B” 2 – 3 CP BOSCO MÉRIDA
Goles: Francisco (2) y Juan.

Jornada marcada por tres bajas muy importantes y con la incorporación en la convocatoria de 3 alevines, que tuvieron que jugar durante muchos minutos para ayudar al equipo.

Encuentro con tres partes bien diferenciadas:

– Primera parte donde conseguimos establecernos con el balón en campo contrario, pero incapaces de hacer circular el balón con criterio. Aún así llego el gol de Francisco tras una recuperación muy cerca de meta contraria y otra ocasión muy clara donde el balón se paseó por línea de gol y que nadie remató.

– La segunda mitad salimos con la idea de combinar pero el Emérita dijo que era su hora y toco y apretó durante 15 minutos para conseguir adelantarse en el marcador y fallar alguna ocasión mas que no entró gracias a Nacho, los defensas y el poste de la portería. Minutos de asfixia donde no conseguíamos salir de nuestra área.

– Tras el 2-1 en contra, sacamos la “garra” que tenemos dentro y empujamos al Emérita a su campo, y llegaron las ocasiones y los goles. El empate vino de una recuperación en medio campo, un pase en largo que Juan bajó y con su conducción se plantó en el área y batió al portero raso y cruzado, en el último minuto del partido. Tras varias ocasiones muy claras y un poste, llegaron los minutos de descuento, y un “arreón” de Javi por banda izquierda puso centro y Francisco consiguió llevar el balón al fondo de las mallas. No dio tiempo nada más que el pitido final del árbitro, y el júbilo entre los chicos y su grada.

Muy buenos los tres puntos en un partido, sobretodo en la segunda parte, donde pasó de todo. Los chicos supieron sufrir de lo lindo, para ponernos con 6 puntos en mitad de la tabla. La próxima semana será dura ante el líder de la categoría: Nueva Ciudad “A”, invicto en liga.