Gran segunda parte para intentar la remontada


A.D.MÉRIDA “C” 5 – 3 CP BOSCO MÉRIDA.

Goles: Pablo V. (2) y Marco.

Primera parte igualada donde ellos se adelantaron primero, pero a los 4 minutos conseguimos empatar el partido gracias a una buena recuperación y salida a la contra. Los locales cambiaron el tener el balón por jugar más directo y de ahí vinieron los dos goles para dejar el marcador al descanso con un 3-1 a su favor, por varios errores defensivos.

Comenzaba la segunda parte y salió el espíritu del equipo luchador que a todos los presentes nos encanta ver de estos niños. Lucharon, corrieron y dieron todo lo que tenían para conseguir una remontada que casi llega al marcador. Nos pusimos cerca con una falta directa de Pablo V. sobre la frontal (3-2).

Metimos al Mérida en su campo pero no teníamos ese pase preciso de otros días para ponernos delante del portero, y las ocasiones se quedaban una y otra vez a muy poquito de empatar el partido. Tras 20 minutos así, llegó el gol de ellos (4-2).

Hicimos los cambios y el equipo siguió peleando y nos encontramos con un fallo en el control del portero para que Marco, nuestro alevín, consiguiera acercar el partido de nuevo a falta de dos minutos para acabar (4-3). El Mérida en los minutos de descuento y con el equipo arriba aprovecho una falta en la frontal para poner un 5-3 definitivo en el marcador.

Aún con lluvia durante todo el partido, primera parte más que aceptable de los chicos y una segunda parte de “escándalo” para el disfrute de los allí presentes. Gracias a Mario que sustituyo a nuestro portero en este partido y tuvo una muy buena actuación bajo palos para ser su primer partido en “portería grande”.

A destacar el partidazo de todos pero en especial de Javier Marín que impregnó a su equipo de intensidad y garra. Enhorabuena a todos.

Parece que este equipo, ya, en mes y medio de competición en esta nueva categoría, va haciéndose un hueco. Sois muyyyy grandes, a seguir….

Ana Teresa Paredes