Plan de mejora de instalaciones deportivas


El paso del tiempo y el crecimiento del CP BOSCO en los últimos años (más de 350 deportistas en la pasada temporada) y del Colegio Salesiano “María Auxiliadora” (con más de 1.200 alumnos en el último curso) aconsejan mejorar y acondicionar el PABELLÓN EXTERIOR del Colegio, que después de muchos años de práctica intensiva, se nos ha quedado pequeño: poco funcional; no se pueden organizar competiciones deportivas oficiales; limitado para una ampliación de horarios de entrenamientos, que en algunas disciplinas nos obligará a trasladarlas a otros pabellones municipales de la ciudad, con el coste y la incomodidad que eso supondría.

Las mejoras que planteamos, serían: instalación de una cortina que divida el Pabellón y nuevo equipamiento deportivo auxiliar que permita entrenamientos o actividades simultáneas; mejora de la iluminación interior y exterior; y cambio de la superficie de la pista, homologándola para las competiciones autonómicas y nacionales, apta para todos los deportes que se practican, que mejore la práctica polideportiva y evite en lo posible accidentes y lesiones.

Para financiar estas mejoras, solicitamos vuestra colaboración mediante donaciones voluntarias individuales, que se dedicarán exclusivamente a este fin, con dos posibilidades:

PROYECTO AMIGOS 100X100 (#amigosbosco100x100). Dirigido a personas individuales, padres de alumnos del Colegio y de deportistas del CP Bosco, consistente en la donación de 100 Euros y con una deducción en el Impuesto de la Renta de hasta el 80%.

PROYECTO MECENAS (#mecenasbosco). Dirigido a empresas colaboradoras, consistente en la donación de una cantidad voluntaria, a partir de 300 Euros, también con deducción en el Impuesto de Sociedades de hasta el 80%.

Infórmate y colabora con nosotros.

Dossier Plan Mejora Instalaciones Deportivas 2018