Empate que nos deja en 4ª plaza


Partido que llevábamos esperando, tanto equipo como afición, desde hace meses ante el tercer clasificado y que ocasionó mucho nerviosismo en los niños, con lo que no pudieron desarrollar su mejor juego en el partido.

Aún así nos adelantamos a los pocos minutos tras una buena presión orientada, robamos y conseguimos ponernos por delante en el marcador. Pasaban los minutos pero el equipo no encontraba su juego, todo era espeso y lo que nos quedaba era aguantar hasta llegar al descanso, pero el Mérida supo aprovechar dos despejes malos y en tres minutos se pusieron delante del marcador antes de concluir el primer tiempo.

En la segunda parte se maquilló un poco nuestra actuación y los chicos salieron un poquito más enchufados. Con más corazón que cabeza los chicos empataron 2-2, volvió a ponerse el Mérida “C” delante 3-2, pero finalmente conseguimos empatar el partido de nuevo para acabar con el resultado de 3-3.

Frustración después del partido porque esas “ganas” le sobrepasaron y no pudo plasmarse en el campo lo que realmente viene siendo el juego de este equipo.

Aún así ORGULLOS de éste, lo que están consiguiendo, ya que hacía años que el CP Bosco no se encontraba entre los mejores y esta generación lo está consiguiendo. El partido era para poner la guinda al pastel, porque estos niños ya han conseguido hacer una grandísima temporada este año, luchando con los mejores y ocupando los puestos altos de la clasificación.

Ese sueño de conseguir la tercera plaza se nos ha esfumado y tendremos que luchar por mantener la cuarta posición en la próxima jornada ante un At. Romano que está sorprendiendo a todos en las últimas jornadas.

Vamos enanos, que podemos.

AD MÉRIDA “C” 3 – 3 CP BOSCO MÉRIDA “A”