1. Todos los cobros que gestione el club se realizarán por domiciliación bancaria. Para la modalidad mensual los cobros se efectuarán a principios de cada mes. Para la modalidad trimestral se efectuarán tres cobros, cuyas fechas serán facilitadas desde el club con antelación.
  2. Se llevará a cabo un primer cobro correspondiente a la inscripción. Posteriormente, se facturarán las cuotas según la modalidad elegida. Consulte los importes de las cuotas para la temporada 2018/19.
  3. En los deportes en los que se comience a entrenar en septiembre, la cuota correspondiente a dicho mes será del 50% del importe arriba indicado, ya que los entrenamientos comenzarán a mediados de dicho mes.
  4. Si el mismo jugador se inscribe en más de un deporte, se cobrará íntegramente la cuota de uno de estos, mientras que las cuotas de los otros deportes se verán reducidas al 50%.
  5. Si varios hermanos/as se inscriben en deportes ofertados por el club, se cobrará íntegramente la cuota de uno de ellos mientras que las de los otros hermanos se verán reducidas en 5€.
  6. Si el deportista causara baja voluntaria de la actividad deberá comunicarlo antes del día 10 del mes que correspondiese mediante email a la dirección cpboscomerida@hotmail.com. Si se comunica pasados esos 10 días se cobrará la mensualidad completa. Los gastos por devolución de recibo correrán a cargo de la familia del alumno/a usuario
  7. El importe de la inscripción, así como el de las cuotas, irá destinado cubrir los gastos de material, pago de fichas y permisos federativos, desplazamientos, presentación de la cantera, entrenadores, arbitrajes, personal de limpieza y mantenimiento, instalaciones, etc, además de otros gastos imprescindibles para poder desarrollar las distintas actividades. (El coste de la equipación no está incluido). A la finalización de la temporada estará disponible para todo miembro del club que lo desee el desglose de cuentas de ingresos y gastos.
  8. El impago de una cuota podrá suponer la baja del alumno/a, salvo causa de fuerza mayor
  9. Las actividades se desarrollarán desde el mes de septiembre al mes de mayo ambos inclusive y se regirán por el calendario escolar
  10. Cualquier actividad será suspendida cuando el número de participantes sea menor del requerido para la realización de la misma.
  11. Los horarios de entrenamientos, partidos y cualquier otro evento se respetarán escrupulosamente y siempre atendiendo a las indicaciones de los entrenadores o miembros de la directiva o cuerpo técnico.
  12. Serán las propias familias o autorizados por ellas las encargadas y responsables de llevar y recoger a los alumnos/as al inicio y al final de cada actividad
  13. Sí se admitirán alumnos/as que no estén escolarizados en el centro.
  14. El vestuario o material indicado por el entrenador será obligatorio, salvo causa justificada.
  15. Es obligatorio el uso de la ropa deportiva del club en los partidos, que tendrá de vigencia 2 años al menos.
  16. Se autoriza al CP Bosco o medios de comunicación a tomar imágenes de mi hijo/a, con vistas a la realización de archivos audiovisuales en el club o a la creación de materiales multimedia de difusión a través del club, su facebook, twitter, instagram o web, siempre dentro de la política de protección de datos del club. En caso contrario se ruega que lo comuniquen vía email a la dirección cpboscomerida@hotmail.com
  17. Autoriza a su hijo a participar en todas las actividades organizadas por el C.P. Bosco o por la Federación Extremeña de Fútbol, Balonmano, Patinaje o Baloncesto, tanto fuera de las instalaciones deportivas como dentro de ellas. En caso contrario se ruega que lo comuniquen vía email a la dirección cpboscomerida@hotmail.com
  18. Cualquier duda o reclamación se deberá realizar por escrito y dirigirla a la directiva en el domicilio del club.
  19. Las normas podrán ser modificadas por la junta directiva, informando siempre a los socios de estas modificaciones.